ADURO H1

Leña y Pellet

La estufa Aduro H1 permite beneficiarse de lo mejor de los dos combustibles calentando su hogar de forma sostenible al calor de las llamas. Todo esto con una elegante estufa de diseño. ¡Esto si que es una buena idea!

La Aduro H1 se puede usar como una estufa de leña: silenciosa y con una visión espectacular de las llamas. El Aduro-Tronic le permitirá regular la entrada de aire automáticamente. Si lo que desea es empezar a calentar la casa al salir del trabajo, sólo tiene que programar la estufa para que se encienda un poco antes de llegar a casa.

La estufa Aduro H1 permite cambiar de combustible en todo momento. Se puede añadir leña cuando esté en modo pellet y puede encender la leña usando el pellet. Las estufas de pellet clásicas pueden dejar de funcionar temporalmente. La Aduro H1 permite usar leña y mantener su casa caliente en todo momento.

La estufa Aduro H1 ha sido diseñada conjuntamente con la empresa danesa NBE, que es uno de los fabricantes lideres en Europa, con más de 60.000 estufas vendidas. La estufa Aduro H1 ha sido diseñada por el arquitecto Danés Casper Storm.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Capacidad de calefacción: 140 m2
Peso aproximado: 135 kg
Salida de humos: Ø 150 mm
Eficiencia: 81% estufa de leña/86% estufa de pellet
Opciones de salida de humos: Superior y trasera
Depósito de pellet: 15Kg

POTENCIA
Potencia estufa de leña: 3-9Kw
Potencia estufa de pellet: 2-7Kw

Aduro H1 Estufa Hibrida De Pellet Y Lena
Aduro-h1-estufa-hibrida-de-pellet-y-lena
Aduro_H1_15
Csm_H1_restock_8c264a7382
Aduro H1 Estufa Hibrida De Pellet Y LenaAduro H1 15Csm H1 Restock 8c264a7382