HARGASSNER CLASSIC 9-22

Pellet

La caldera Classic está disponible en potencias que van desde los 9 hasta los 60 kW, tanto en versión de alimentación por aspiración como por sinfín directo. Por lo que siempre encontrará un modelo que se adapte a las necesidades de su instalación.

Esta caldera de pellets proporciona un rendimiento superior al 93%, e incorpora toda la tecnología Hargassner. La sonda Lambda con detección de la calidad del combustible, que ajusta automáticamente los parámetros de la combustión en función del combustible, su control Touch-Tronic de fácil manejo y sistemas como el indicador del consumo de pellets o el aviso de llenado de cenizas, hacen de la Classic una caldera que proporciona una alta comodidad de uso.

La versión de alimentación por aspiración incorpora la doble válvula rotatoria con una protección 100% antirretorno de llama, además del depósito intermedio que eleva el grado de confort durante el funcionamiento de la caldera.

En el caso de la versión de alimentación por sinfín directo es posible configurar este sinfín, a ambos lados de la caldera.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE CALDERA DE 9 KW
Rango de potencia: 2,8-9,5 Kw
Eficiencia carga máx./parcial: 94,2%/92,4%
Capacidad calorífica a carga máxima: 10,2 Kw
Salida de humos: Ø 130 mm
Capacidad de agua: 38 litros
Peso: 300 Kg
Medidas: (altura x ancho x fondo): 1470x775x1165mm

Classic Touch
Classic-touch
Classic Touch