HARGASSNER KH 70-120

Pellet

A pesar de estar destinada a grandes consumos, logra un alto rendimiento con unos consumos ajustados. Logrando así un ahorro energético y económico, todo ello gracias a que incorpora la tecnología GreenTech junto a otras características, como los ventiladores de tiro forzado EC.

La gama ECO-HK incluye el recogedor ECO-RA de Hargassner. Con un rendimiento superior al 90%, logra un importante ahorro de energía entre otros, gracias a una baja potencia de accionamiento del sinfín del silo (tan sólo 0,18 kW) y el engranaje de piñón plano de alta eficiencia y robustez. Ahorros de hasta el 67% se pueden conseguir, en comparación con otros sinfines convencionales.

Con su parrilla escalonada trituradora, evita la formación de costras. Está formada por dos parrillas situadas una junto a otra (tres a partir de 150 kW), con movimiento independiente que permite mantener el lecho de brasas uniforme durante la combustión y asegurar una correcta limpieza de las parrillas. También repercutirá en evitar la formación de costras, el sistema de recirculación de humos incluido de serie.

Gracias a su sistema de vigilancia de brasas, permite conseguir el estado de combustión más eficaz en función de la calidad del combustible. La caldera siempre funciona con la potencia requerida y a los valores de combustión óptimos.

Como accesorios, están disponibles en opción el aumento de temperatura de retorno integrado y un sistema de aspiración de cenizas con un depósito de 300 litros de capacidad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PARA CALDERA DE 70 KW
Rango de potencia: 21-70 Kw
Eficiencia carga máx./parcial: 95,6%/95,3%
Capacidad calorífica a carga máxima: 73 Kw
Salida de humos: Ø 180 mm
Capacidad de agua: 180 litros
Peso: 865 Kg
Medidas: (altura x ancho x fondo): 1610x745x1235mm

Eco Hk 70 120
Eco-hk-70-120
Eco Hk 70 120